Líderes nacionales en energía eléctrica limpia

Obtenga más información sobre nuestro 2030 Clean Energy Vision y cómo le beneficia a usted, a nuestra región y al mundo.

Hemos sido líderes en energía limpia y en reducción de carbono durante décadas. Hoy, tenemos una nueva y audaz Clean Energy Vision para eliminar las emisiones de carbono de nuestro suministro de energía para el año 2030, el objetivo más ambicioso de cualquier empresa de servicios públicos en los Estados Unidos. Estamos trabajando para que Sacramento se vea en el mapa como una región en donde nuestra comunidad pueda experimentar una mejor calidad del aire y salud general y en donde las empresas innovadoras y ecológicas quieran estar.

Conozca más sobre nuestra visión

Soluciones para usted

SMUD es propiedad de nuestros clientes y tenemos sus mejores intereses en el corazón. Le proporcionamos muchas soluciones energéticas, que son buenas para su hogar, su presupuesto, su negocio y nuestra comunidad.

Impulsando a su comunidad

Nos enorgullece iluminar sus hogares, su empresa y las calles cercanas a su barrio.  Usted es el motivo de todo lo que hacemos.  Juntos, hemos iluminado nuestra comunidad con voluntarios, donaciones, educación y apoyo.

Retribuir

Nuestra comunidad nos apasiona. A través de nuestros programas para otorgar empleos y becas, en el último año hemos ayudado a mejorar nuestra comunidad y hacerla más brillante y más fuerte.

$361,296

EN DONACIONES A ORGANIZACIONES SIN FINES DE LUCRO LOCALES

16,763

HORAS DE VOLUNTARIADO EN LA COMUNIDAD

Invertido en

18,760

ESTUDIANTES LOCALES

A SMUD le importa

A través de nuestro programa para otorgar empleos y de voluntariado, recaudamos dinero para una variedad de organizaciones sin fines de lucro y ayudamos a quienes lo necesitan. En los últimos 5 años, los empleados han donado personalmente más de $2.2 millones y tan solo el año pasado otorgaron 16,763 horas de voluntariado a organizaciones como Habitat for Humanity, el Ejército de Salvación y Sacramento Children’s Home. Consulte más formas en las que a SMUD Cares le importa nuestra comunidad.

SMUD employees shoveling bark into wheelbarrows